LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Planifican acciones para prevenir accidentes en Cuscatlán

Una de las medidas es ejecutar el ordenamiento vial en distintas zonas de Cuscatlán.

El Consejo Departamental de Seguridad Vial (Codesevi) de Cuscatlán prevé implementar este año más acciones conjuntas para la prevención de accidentes viales en este departamento, informaron autoridades de la Gobernación en esta jurisdicción.

Las instituciones que conforman el Codesevi llevaron a cabo su sesión ordinaria correspondiente a mayo, en la que se abordó el seguimiento al plan de trabajo.

Uno de los puntos tratados fue sobre el ordenamiento vial que se quiere aplicar en el departamento. «Estamos comprometidos con la seguridad vial […] y desde nuestro consejo departamental vamos a trabajar por concientizar y divulgar los derechos y las responsabilidades de los peatones, así como las leyes que rigen a los conductores», manifestó la vicegobernadora de Cuscatlán, Guadalupe Campos.

Desde octubre del año pasado, el Codesevi ha desarrollado diferentes actividades de promoción y concienciación, entre estas, controles vehiculares coordinados entre la Policía Nacional Civil (PNC) y el Cuerpo de Bomberos.

Fuente Diario El Salvador.

Domingo 22 de mayo de 2022

Publicado el 23-05-2022.