LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Conasevi continúa realizando operativos vehiculares en Cabañas

Durante la intervención entregaron bandas y arneses reflectantes a los conductores de carros y motos.
El Consejo Nacional de Seguridad Vial (Conasevi), en coordinación con el Consejo de Seguridad Departamental (Codesevi) de Cabañas, realizaron un operativo vehicular preventivo en la cuarta calle oriente, en Sensuntepeque.
En esta actividad los técnicos brindaron información a los conductores sobre seguridad vial, recomendaciones de manejo a la defensiva y aspectos generales de la ley del Fondo para la Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT).
En el caso de los motociclistas les entregaron bandas y arneses reflectantes, que aumenta la visibilidad en horarios nocturnos, y a los automovilistas les dieron extintores certificados de incendio, esto si no lo portan, pues está estipulado en la normativa legal vigente.
Asimismo, agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), hacen inspecciones y aplican esquelas en caso de no cumplir con el reglamento de Tránsito Terrestre.
«Estas intervenciones son parte de una estrategia integral de prevención y vigilancia del espacio vial, para fortalecer las prácticas de movilidad segura», informó el Conasevi.
Fuente: Diario El Salvador
Enero 14, 2023

Publicado el 14-01-2023.