LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Desarrollan Asamblea General de Seguridad Vial

En el marco del primer aniversario de la juramentación de los Consejos Departamentales de Seguridad Vial (Codesevi), autoridades del Consejo Nacional de Seguridad Vial (Conasevi) desarrollaron ayer la asamblea nacional anual de los Codesevi junto con el apoyo de la Fundación Gonzalo Rodríguez, de Uruguay, y la embajada de la República de Uruguay.


La asamblea forma parte del compromiso que tiene el Gobierno del presidente Nayib Bukele con la seguridad vial, y por ello impulsa diferentes medidas estratégicas bajo el Plan Nacional de Seguridad Vial 2021- 2030, encaminadas a dar solución a los siniestros viales. En tres años de Gobierno se han reducido en un 14 % los percances de tránsito.

Además, en la actividad se expuso la labor que se está ejecutando dentro del programa «Fortalecimiento de las capacidades de El Salvador para la gestión sostenible de la seguridad
vial», que consiste en una iniciativa de trabajo entre El Salvador y la República de Uruguay, con la participación de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional.

Fuente: Diario El Salvador

Noviembre 25, 2022

Publicado el 25-11-2022.