El objetivo de estos controles es disminuir los índices de accidentabilidad, generando conciencia en los conductores sobre la responsabilidad que tienen al conducir un automotor.
“Estamos realizando diferentes controles vehiculares para verificar el cumplimiento de la normativa y del reglamento de tránsito”, indicó el viceministro de Transporte, Saúl Castelar, en un operativo ejecutado esta mañana en las cercanías de la Plaza al Divino Salvador del Mundo.
“Para nosotros es importante que los conductores cumplan con toda la normativa”, afirmó el viceministro de Transporte, Saúl Castelar.
“En lo que va del año tenemos una reducción del 8 % del total de incidentes viales frente al 2021”, aseveró el viceministro de Transporte, Saúl Castelar.
“La conducción peligrosa puede ser penada con cárcel hasta por cinco años”, enfatizó el viceministro de Transporte, Saúl Castelar.
El Consejo Nacional de Seguridad Vial (CONASEVI) también mantiene una agenda permanente de acciones y jornadas para contribuir a fortalecer la educación vial y disminuir los índices de siniestralidad vial a nivel nacional. Cada día, se realizan dispositivos vehiculares con énfasis en tramos de mayor vulnerabilidad y puntos críticos, así como se siguen visitando centros escolares para llevar el mensaje de prevención desde la infancia.
Octubre 24, 2022