LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrega de Prestaciones Económicas en Santa Ana

Ernesto quiere aprovechar su segunda oportunidad

Fue uno de los beneficiados con la entrega de prestación económica por parte del Fonat.

Luego de pasar un mes en estado de coma, Ernesto Herrera quiere aprovechar la segunda oportunidad que le ha dado la vida luego de ser atropellado hace nueve meses por un vehículo en la carretera que de Los Naranjos conduce a Sonsonate, en el sector conocido como El Canelo.

Tras varias cirugías, Herrera, quien se dedicaba a trabajar como vigilante privado, señala que uno de sus deseos es volver a trabajar y sentirse productivo; sin embargo, por el tipo de lesiones y secuelas que sufrió por el accidente, no podrá reincorporarse a sus labores de vigilante.

Herrera fue uno de los beneficiados con la entrega de prestaciones económicas de parte del Fondo para la Atención de Víctimas de Accidentes de Tránsito (Fonat), la cual asegura que es una gran ayuda para paliar su situación.

«Estuve en coma un mes. Gracias a Dios tenemos una segunda oportunidad. Los médicos me dijeron que es un milagro que esté vivo. Ahora también estoy agradecido con el Gobierno. Este apoyo me va a ayudar mucho en mi economía», dijo.

De acuerdo con el beneficiado, el apoyo entregado por el Gobierno por medio del Fonat sirve de mucho a las personas que como él han sobrevivido a un accidente de tránsito, ya que les permite volver a tener esperanzas en sus vidas

Fuente: Diario El Salvador.

Publicado el 11-07-2022.