Según la información oficial del Observatorio Nacional de Seguridad Vial (ONASEVI) se registran disminuciones relevantes en las estadísticas de hechos de tránsito al comparar el año 2021 con el 2019.
“El año pasado (2021) logramos el diferencial más alto (registrado en los últimos 20 años), en cuanto a indicadores de siniestralidad vial, en referencia al 2019”, ha afirmado el Viceministro de Transporte, Ing. Saúl Castelar. “Ha sido la mayor tendencia a la baja en los últimos años”, ha agregado.
El 2021 se posiciona como el año donde hay una mayor diferencia en la disminución de fallecidos por accidentes comparado con el año 2019.
“Gracias a Dios, cerramos el año 2021, con buenos indicadores de siniestralidad vial, por el trabajo articulado del Gobierno del Presidente Nayib Bukele”, ha mencionado, el Ing. Castelar
El Viceministro Castelar ha reiterado en su discurso: “Esto es un motivo de orgullo y de alegría, bajo el cual nos permitimos seguir en la necesidad de respetar la normativa de tránsito a la hora de conducir”.
Martes 4 de enero de 2022